Música para ambientar juegos

Aquí encontrarás listas de reproducción de Spotify para ambientar con música tus partidas de rol y de juegos de mesa en general. Todas tienen al menos una duración de 3 horas, sólo con canciones instrumentales, por lo que recomiendo utilizarlas en modo aleatorio para que cada partida sea diferente.

Las listas están organizadas por temas, sólo tienes que elegir la que más se adapte a la temática de tu juego. Puedes acceder a las listas en Spotify pinchando sobre sus nombres, o escucharlas directamente en el reproductor (aunque recomiendo escucharlas en aleatorio).

LovecraftRPD
Lovecraft: Terror y misterio.

Ideal para partidas ambientadas en el universo Lovecraftiano o para juegos de terror psicológico y atmósferas lúgubres y opresivas.

AventurasRPD
Aventura y batallas épicas.

La música perfecta para organizar tus tropas y para gritar mientras cargas contra el enemigo rodeado por el fragor de la batalla.


Dark epic.

Epicidad pero con un tono dramático, la banda sonora del antihéroe que debe hacerle frente a un destino inevitable.

ZombiesCONS


Zombies!
 (En construcción)
Ambientación creepypasta de serie B, canciones rock y ritmos de cine ochentero para darle un toque divertido a tus partidas de comecerebros.

GoblinsCONS
Goblins. (En construcción)
Música caótica y divertida para hurdir retorcidos planes que incluyan máquinas capaces de explotar con el más mínimo roce.

Esta página siempre está en continuo crecimiento por lo que, si crees que hace falta una nueva categoría o quieres que incluya alguna canción que consideras indispensable, no dudes en contactarme usando este formulario.


Anuncios