Highway Star

Highway Star es el prototipo de un juego de carreras de coches de 4 a 9 jugadores y 25 minutos de duración. Pero en esta carrera ningún piloto tiene la menor idea de cómo es el recorrido: ¡tendrás que averiguarlo sobre la marcha! Ajusta la velocidad de tu coche, trata de adaptarte a cada tramo y, por supuesto, haz trampas cada vez que puedas.

En cada ronda, después de jugar una carta de tu mano, se revelará una carta con el tramo de la carrera y sólo los jugadores que vayan a la velocidad adecuada podrán avanzar su posición en el tablero. ¡Intenta averiguar cual será el siguiente tramo para adelantar a los demás!

Utiliza tus cartas de condución para ajustar tu velocidad y también para descubrir como será el tramo durante tu siguiente turno. Pero si lo tuyo no es jugar limpio, también puedes activar tus cartas de trampa para fastidiar a tus adversarios: bombas, nubes de humo, sabotajes, supersaltos… Cada coche es único y dispone de un poder especial y de un arsenal de armas propio.

Además de la carrera estándar, también hay otras modalidades diferentes que pueden combinarse entre sí, como por ejemplo: Piloto experimentado, Rey de la pista, Carrera por equipos, o Bólido personalizado.

 Descargas:

  • Reglamento en español.
  • Prototipo en Print&Play – (Bajo demanda, puedes contactarme aquí  para solicitarlo.)
Volver a Mis diseños