El Tesoro de Isla Tortuga

El Tesoro de Isla Tortuga es un juego de piratas y tesoros, de 2 a 5 jugadores y 30 minutos de duración. Prepara tu mejor equipo, recluta a la tripulación más audaz y, si llegas tarde para encontrar el tesoro… ¡Siempre tendrás la oportunidad de robárselo a los demás!

En cada turno los jugadores revelan cartas del mazo para encontrar las que resulte más interesante para configurar su barco. Todas las cartas tienen un coste a su izquierda, unos recursos en su lateral derecho y una habilidad. Cada vez que revelas una carta acumulas sus recursos de modo que, si reúnes tantos recursos como su coste, podrás añadirla a tu barco y pasar el turno.

Cuantas más cartas reveles más recursos acumularás y mejores cartas podrás conseguir. Pero ten cuidado, las cartas también tienen una bandera de desastre en su esquina superior. Si muestras tres seguidas… ¡tendrás que pasar por la quilla!

Además, si muestras una carta de ¡Al abordaje!, podrás tratar de abordar otros barcos para robarle sus tesoros y objetos. Así que, antes de conseguir grandes tesoros más te vale contratar algunos rudos piratas que te ayuden a protegerlos.

El Tesoro de Isla Tortuga fue el juego ganador del II Concurso de Protojuegos Verkami en España. Editado por DMZ Games, logró financiarse gracias a una exitosa campaña de crowdfunding y recaudar más del doble del precio establecido.

Enlaces de interés:

Vídeos:

Volver a Mis diseños
Anuncios