Sobre mí

Me llamo Leandro Félix y soy Diseñador Industrial por vocación, Diseñador Gráfico por accidente y Diseñador de Juegos de Mesa por testarudo.

En 2011 finalicé mis estudios como Ingeniero en Diseño Industrial, así como un máster en Ingeniería de Fabricación y otro en Profesorado de ESO y Bachillerato. Debido a la ausencia de ofertas de trabajo en mi especialidad y a mi interés en el diseño gráfico, a finales de ese año confeccioné mi  propia tienda online de camisetas serigrafiadas: Tienetela, en la que me encargué de la gestión y del proceso de fabricación de mis propios diseños. Durante 2012, compaginé esta actividad con la preparación de oposiciones a Profesorado en la especialidad de Tecnología, así como también colaboré como tutor y diseñador para Pedac, una plataforma educativa orientada a niños con altas capacidades intelectuales.

A finales de 2012, tras las cancelación de las oposiciones en Andalucía, decidí colgar las camisetas, hacer las maletas y buscar mejor suerte en el extranjero. Desde entonces resido en Cambridge, Reino Unido, trabajando como Diseñador Gráfico e Industrial freelance. En este tiempo he realizado diferentes trabajos de retoque fotográfico digital, edición de vídeo, montaje de tours virtuales e, incluso, la programación de una interfaz de venta de entradas online. Además, en 2013 tuve la oportunidad de trabajar para Facit Homes, modelando y llevando a cabo la producción de componentes de madera para su innovador sistema de construcción de edificios.

Sin embargo, la mayor experiencia de todas la viví hace cosa de un año cuando, como a muchos aficionados a los juegos de mesa, se me ocurrió la “brillante” idea de unir mi afición con mi vocación y diseñar mi propio juego de mesa. Si te interesa conocer que pasó a continuación sólo tienes que entrar en este blog 😉

Botón CV      Botón PF

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s