Llegó el momento de volver a coger el lápiz

Me parece increíble que haya pasado más de un año desde que escribí la anterior entrada en el blog. Entre el trabajo, organizar mi boda, la publicación de mi primer juego y, en esencia, la falta de tiempo, me ha sido imposible escribir nuevos contenidos.

¡Pero ya es hora de volver a la carga!

Como podéis ver, le he dado un lavado de cara al blog y he añadido algunas secciones nuevas.

En Mis diseños podréis encontrar toda la información de mis juegos y prototipos, así como sus reglamentos, Print&Plays para jugarlos y artículos relacionados con su diseño.

Si aún no lo habéis probado, os recomiendo que le echéis un vistazo a las listas de reproducción para ambientar partidas. Hay varias temáticas diferentes para cada juego y en breve subiré algunas más y actualizaré las que ya hay. Podéis darle a ‘Seguir’ en Spotify para tenerlas siempre a mano.

Por último, también he abierto una página en Facebook para que podáis seguir las actualizaciones del blog cómodamente, y también para subir noticias y recomendaciones de manera más rápida. Tan solo tenéis que darle a ‘Me gusta’  para estar al tanto de las novedades y para aportar un poquito de felicidad a esta persona 😉

Y no termino sin antes dar gracias a todos los que os habeís interesado por esta pequeña página. Espero que podáis seguir encontrado en ella consejos útiles y que las futuras entradas os sigan pareciendo interesantes.

¡Qué ganas de volver a coger el lápiz!

2 comentarios en “Llegó el momento de volver a coger el lápiz

Responder

