Reflexiones post DAU 2015

Siento no haber estado más activo en el blog pero justo después de DAU cogí un avión de nuevo para pasar las vacaciones de Navidad en familia. Cuando pasen estas fechas retomaré las riendas pero no quiero irme sin antes hablar un poco de mi experiencia.

Si habéis estado al tanto sabréis que mi prototipo “El Tesoro de Isla Tortuga” ganó el concurso de Verkami. Desde aquí darles la enhorabuena también a Jordi Ibañez por su juego Zeme: Parallel Worlds, ganador en la categoría de Rol, y a Eugeni Castaño por “Crazy Sheeps” por su accésit en la categoría de Juegos de mesa.

12366209_1309678629045923_2102437979448305249_n

Ha sido una experiencia inolvidable, no sólo por la satisfacción personal de diseñar un juego que será publicado, sino también por la oportunidad de conocer a otros diseñadores y de compartir mi juego con todos los que se pasaron a probarlo. No hay nada más reconfortante para un diseñador que ver a la gente disfrutar con tu trabajo.

¡Muchas gracias a los organizadores de Verkami y del DAU, y a todos los que participasteis de una manera u otra en este evento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s